Hola!
Nos da mucho gusto ver que mucha gente visita nuestro blog y vamos a seguir publicando cosas que (de menos a nosotros) se nos hagan interesantes.
Esta vez nos enocntramos con dos empaques de papas Sabritas…
El primero, Sabritas Caseras, nos causó un poco de shock. No entendemos muy bien la liga entre el producto ‘Casero’ y y el empaque, que más bien es un poco futurista. Nos gustó mucho el espacio que le dedicaron a enseñar el producto (cada vez menor en el mercado), lo cual implica mucho cuidado al transportar las papas, porque fácilmente se pueden ver los estragos que sufren al ir de la planta/fábrica a la tienda, también creemos que el logo de Sabritas (ya icónico) tiene un tamaño muy interesante; de lo que no estamos tan seguros es de la paleta de colores utilizada: el plateado para el logo y nombre de producto no es muy cálido ni humano, y el verde y negro para las franjas tampoco nos remiten a un orígen hogareño. Hay que ver cuánto tiempo dura este diseño/producto en el mercado y ver qué recepción tiene.
Cabe señalar que no conocemos el brief ni la dirección que le quisieron dar al producto, es sólonuestra opinión y lo que nos dice el empaque.
El segundo, Ruffles Extra Picante, utiliza muy bien la paleta de colores para indicar la variante de producto; negro, amarillo y rojo indican peligro y la verdad, hay que tener cuidado con estas papas porque sí pican (aunque cabe señalar que no somos fanáticos del picante). El logo de Ruffles está muy bien hecho y es uno de los mejores en la categoría. Lo único que nos decepciona, es el uso de chiles con fuego para denotar que son picantes (nada nuevo, y menos con una foto); tal vez no está tan mal, pero nos hubiera gustado ver algo un poco más atrevido o de menos una ilustración, como lo hacen con Cheetos.
Les debemos una reseña de la exposición de Vicente Rojo (‘Correspondencias‘) en la Estación Indianilla, que vale MUCHO la pena, pero nuestras fotos están encerradas en el teléfono; en cuanto encontremos el cable para bajarlas, les avisamos.
Visiten nuestra página en http://www.bamf.com.mx (en sus últimos días, porque la vamos a rediseñar pronto)
Que querían un chile en lencería??? Jajajaja fue uno de los mejores productos en mi opinión y nada que quitarle a la envoltura!!
La reseña de esta página a ese producto fue un asco.