Seguimos en espíritu de estreno con el blog en [BAMF]. Como estudio creativo pertenecemos al bando de «los creativos». A cada rato escuchamos a un cliente decir cosas como «ustedes saben», «ustedes son los creativos», «soy ingeniero, soy abogado, soy… no soy creativo».
Así que en este post queremos defender la creatividad que vive en todos y cada uno de nosotros. Somos amantes de la creatividad y creemos que todo aquel que quiera explorarla, vivirla o desarrollarla, lo único que tiene que hacer es aventarse.
Para muestra, los pininos de ilustración de una de las consultoras, administradora de profesión, anclada en la estrategia de los proyectos y no la ejecución. Después de todo, nadie dijo que saber excel impide saber programas de diseño.
¿Le falta trabajo? ¡Por su puesto! ¿Está «chafitas»? ¡Sin duda!
Pero este post no habla acerca de cómo hacerte diseñador de clase mundial en un paso, habla de cómo hacerte diseñador en un paso, punto. ¿Qué paso?
Paso 1: Arrancar
Así, como todo en la vida, las cosas se hacen haciendo.
No tienes que perder tu foco profesional. La consultora sigue clavada en desarrollar estrategias de marca que doten a un producto o servicio de una voz real, interesante, distinta, que den ganas de escuchar. Pero también se está dando un tiempito para ejecutar, para perseguir otras pasiones como el dibujo y la redacción.
Después de todo, no venimos a este mundo a cobrar un cheque, sino a llenar la vida, lo más posible, de momentos que nos enriquezcan y nos hagan felices.
WACOM 0 – Consultora de marca 1
Muy bueno!