Rediseño de Carlos V

El otro día en el Super, nos llamó la atención el nuevo empaque de Carlos V. Hace un rato, Carlos V lanzó su nuevo diseño (de TD2), en el que el Rey se veía más amigable y en sí el empque era mejor que el anterior.

Carlos IV, de TD2
Carlos IV, de TD2

El nuevo diseño (que apenas está entrando en el mercado), fue hecho por el despacho Javier de León y le dieron al clavo. Un chocolate debe ser amigable, alegre y divertido (siempre que sea para niños) el nuevo diseño da un paso más y nos presenta a un Rey travieso, que se esconde y juega con el logo del chocolate.

El nuevo diseño de Javier de León
El nuevo diseño de Javier de León

Y no sólo eso, sino que hay más de una versión, lo que le da al empaque un toque de ‘coleccionabilidad’ que seguramente es muy atractivo para el consumidor.

Una marca dinámica para un target dinámico
Una marca dinámica para un target dinámico

No sabemos exactamente qué presentaron los diseñadores de Javier de León a Nestlé (aunque seguramente un Carlos V estilo Cartoon Network estuvo presente [y los altos mandos de Nestlé lo vetaron]), pero sentimos que pudieron haber empujada más al cliente. De todos modos, muchas felicidades a los responsables.

Cambiando de tema radicalmente, fuimos a dos MUY BUENAS exposiciones el fin de semana pasado y tomamos algunas fotos que les pueden gustar. Vamos a hacer lo posible por ‘bloggearlas’ la semana que entra, así que regresen pronto.

Visita nuestra página en: bamf.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield