Y se hicieron de palabras…

El Martes pasado tuvimos el honor de ser invitados a la presentación de un libro para el cual diseñamos la portada. Fue un noche muy importante para nosotros, pero más aún para los nueve escritores que publicaron sus cuentos (algunos por primera vez).

Listos para salir al mundo
Listos para salir al mundo

Hay algo muy especial en diseñar una portada, ya que como diseñador tienes acceso al material antes de que éste tenga “cara”. Se dice que no debes de juzgar basado en apariencia, pero la verdad es que pocos siguen objetivos hacia un libro después de ver su portada y nosotros pudimos leer el libro sin prejuicios ni expectativas, las historias en su más puro ser. Es por ello que decidimos diseñarlo como lo hicimos. Lo importante en este libro no es el estilo (ya que al estar escrito por nueve personas MUY diferentes, no tiene uno definido), sino las historias, las palabras, las letras.

La tipografía que usamos es “Epic”, diseñada por Neil Summerour; somos fans.

Esperamos que le guste al público (y que compren MUCHOS!) y que los escritores se sientan orgullosos de su trabajo (y del nuestro).

Gracias!

Los responsables
Los responsables
Firmando su obra
Firmando su obra
Muchas gracias
Muchas gracias

Oficina Parte II

Poco a poco van llegando más cosas a nuestra futura oficina. Ya tenemos una lámina en la que planeamos montar carteles que haremos como ejercicios creativos y ojalá inspiremos a los que los vean. Prometemos enseñarlos también en el blog, para los que no puedan visitarnos.

Nuestro lienzo
Nuestro lienzo

Y algo que algún día será una mesa, con espacio para bocetar, una computadora, teléfono, lápices, plumones, colores, crayolas, libros, revistas, juguetes y demás material inspirador necesario para cualquier diseñador.

Algo le falta a esta mesa
Algo le falta a esta mesa

El pasto artificial no fue idea nuestra, pero SE QUEDA!