Dulces colores!!

Aquí en BAMF nos vuelven locos tres cosas: el diseño, los colores y los dulces; así que no pudimos resistir tomar unas fotos de un puesto de dulces que esta cerca de la oficina. Los dulces en México son de los más ricos en el mundo (y no sólo hablamos del sabor). A muchos extranjeros que visitan el país, les sorprenden mucho los sabores tan exóticos que tienen nuestros dulces, golosinas, caramelos, etc. ¿En qué otro país podemos encontrar paletas de POLLO?! Aunque no sepan a pollo, deben ser un poco excentricas para los extranjeros. En fin, esperamos que con estas fotos se decidan a salir a la calle a probar algún dulce nuevo, o volver a comprar el que más les gusta.

 

Mmmmm… dulces…
Mmmmm… dulces…

Y les queremos compartir fotos de nuestra oficina en proceso. Todavía se ve un poco “incompleta”, pero pronto estará lista para recibirnos y prometemos condicionarla y decorarla a la altura. Por lo pronto, tiene una muy buena vista con mucho verde al rededor.

Una hoja en blanco
Una hoja en blanco
Ventanooootas!!
Ventanooootas!!

Los últimos dos y a lo que sigue…

Estos dos personajes son Muck (que un día apareció solo) y Bernard (compositor del Siglo XVIII). Junto con Anton y F–979 forman la pandilla.

El raro y el culto
El raro y el culto

Ah, ya tenemos una nueva cámara! Es la Sony Cybershot más chica y barata que tenían en la tienda, pero con zoom optico, 512 MB en la tarjeta de memoria y una resolución de 7 megapixeles (más que suficientes). Y lo mejor es que viene SIN FILTRO DE BLUR!!! Así que esperen muchas fotos en un futuro cercano. Pensábamos subir las primeras (avances de la oficina y cosas que vimos en la calle), pero se nos olvidó el cable para pasarlas a la computadora…

Proyectos alternos p.2

El (La) Psycho

Después de Anton, llegó F-979. El (o ella?) es un(a) androide, que después de ser activado(a) mató al científico que le dio vida y escapó del laboratorio.

En otras noticias, acabamos de conseguir dos proyectos de diseño editorial, uno para una subsidiaria de Chrysler y otro proyecto personal. Estmos muy emocionados porque poco a poco van saliendo cosas. El proyecto para Chrysler tiene potencial de crecer mucho, lo que nos tiene contentillos.

Ah, y nuestra oficina “ahora sí” está casi terminada. Nos faltan muebles, lámparas, puerta… Pero se supone que mañana llegan algunas cosas.

Prometemos subir fotos pronto. Encontramos una cámara muy buena y más o menos barata, así que le diremos adiós a nuestro eterno filtro de “blur”.