La importancia de un trabajo balanceado

Ahora que estamos buscando clientes para pagar las deudas (¡Esto de poner un despacho no es nada barato!) y uno que otro chicle, nos acordamos de lo importante que es balancear el trabajo. No hablo de trabajo bueno y malo, ni de la vida personal y la profesional, sino de trabajo que te da libertades creativas o que nos sirva como relaciones públicas y el trabajo comercial, que nos da un poco de dinero para comer.

Por lo pronto nos pusimos en contacto con el Museo Nacional de Antropología, que por cierto nos queda muy cerca, para ver si es posible hacer una colaboración y que salga algo interesante. Obvio vamos a tener que sacrificarnos económicamente (pésima idea cuando empiezas un negocio), pero nos gusta tanto el diseño (y los Museos), que estamos dispuestos a hacerlo.

Los mantendremos informados…

Por otro lado, nuestra página Web está cada día más cerca y ojalá la segunda semana de Septiembre esté en línea.

Carteles Nike Sportsware

Hace unos días, pasé por la calle de Arquimedes (Polanco) y me topé con un muro de carteles de Nike Sportsware que me llamaron mucho la atención. Hoy regresé a tomar unas fotos para este Blog (y para mi colección personal) y aunque la gente ya se llevó muchos, todavía quedan algunos.

Mi favorito es el del “Chupacabras”, por Joe Ledbetter.