NESCAFÉ PROFESSIONAL

 
  • Categorías: Identidad, Etiqueta, P.O.P., Editorial, Infografías e Ilustración
  • Publicación: Recurrente
  • Cliente: Nestlé

Nestlé Professional pertenece a una rama de Nestlé®, de dicha rama se desprende NESCAFÉ Alegria® encargada del negocio de soluciones de consumo para máquinas de café, así como, su promoción a nivel regional y nacional.

Tenemos la fortuna de trabajar la marca NESCAFÉ Alegria® hace más de 4 años, convirtiéndonos en expertos de la marca, nos ha tocado ver a gente entrar y salir dentro de Nescafe Profesional, donde nosotros hemos sido una constante, llevando la marca más tiempo que la misma gente de NESCAFÉ Alegria®, ayudándonos a entender, discernir, capacitar y adaptarnos a los nuevos cambios y retos que esta marca ofrece.

En el 2014, NESCAFÉ Alegria® hizo un pitch donde BAMF compitió con despachos de talla mundial, E.U., Holanda, Brasil y Argentina, el resultado; ganamos con nuestra propuesta, nuestro entendimiento y tropicalización de la marca en territorio nacional. Hoy, gran parte de nuestra propuesta se encuentra representada a nivel global dentro de los lineamientos que se siguen en el resto del mundo (tipografía, color, etc…).

El ser un despacho estratégico aunado a ser una estudio creativo, nos ha dado una importante ventaja en el mundo de las promociones en punto de venta (POP´s) ya que no hacemos meras adaptaciones de lo que nos pide el cliente, sino también, proponemos soluciones inteligentes a los retos que van surgiendo día con día mediante nuestros procesos estratégicos, así como, soluciones en creatividad e innovación.

Trabajamos día con día de la mano con la marca para mantenerla como líder en el mercado de manera relevante, siempre innovando, no solamente en la generación de artes, si no también, en los procesos y logística de trabajo para que el trabajo salga a tiempo y con la calidad que siempre nos ha caracterizado como despacho.